ENTREGAS Y DEVOLUCIONES

ENTREGAS

Confirmaremos la aceptación de cada pedido, así como su fecha límite de entrega, por medio de correo electrónico en la dirección facilitada en el propio pedido. En la indicada Confirmación de pedido se detallarán los productos que serán objeto de la entrega, estableciéndose igualmente el lugar de entrega, que será el indicado en el pedido, y la forma de expedición. Rogamos consulten las condiciones de venta de puntualrelojeria.com, recogidas en http://dominguezjoyeros.com, para obtener completa información sobre los plazos y demás circunstancias de las entregas.

Todos los pedidos realizados a través de nuestra página web serán enviados a través de NACEX, el período aproximado en el que se suelen entregar los pedidos es de 24-48h desde que el pedido es procesado, siempre y cuando no haya un festivo o fin de semana por medio, y para pedidos en la península.

 

DEVOLUCIONES

Esperamos que el producto adquirido sea de su entera satisfacción; si no fuese así, haremos todo lo posible para que las devoluciones se gestionen con la mayor eficacia posible.

A. Productos devueltos por desistimiento del consumidor

  • En puntualrelojeria.com realizamos el mayor esfuerzo para asegurar la satisfacción del cliente en cada compra. Pero si el comprador cambia de opinión, o el producto adquirido no es de su completa satisfacción, puede ser devuelto en virtud del derecho de desistimiento que se podrá ejercitar solicitando su desistimiento mediante correo electrónico a contacto@dominguezjoyeros.com, una vez recibida su solicitud de desistimiento nos pondremos en contacto para indicarle el procedimiento a seguir. Elplazo máximo de devolución es de siete (07) días hábiles a partir de la fecha de recepción del producto.

  • Para realizar devoluciones por desistimiento es necesario empaquetar el producto en su embalaje original, incluyendo todos los accesorios con los que se acompañaba a la entrega, incluyendo en su caso el Certificado de Garantía Internacional, y que se devuelva en perfecto estado, sin haber sido utilizado, en las mismas condiciones en las que fue recibido. Es imprescindible incluir también fotocopia de la factura emitida para procesar la devolución. No obstante, por razones de higiene, ciertos productos no podrán ser objeto de devolución por desistimiento, en particular los pendientes.

  • La devolución se hará efectiva, según el comprador nos haya indicado el comprador, mediante el cambio del producto o el reembolso del precio pagado, una vez sea comprobado por nuestros servicios que el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones según lo indicado. Los gastos de envío para devolución por desistimiento correrán a cargo del cliente. En caso de reembolso, éste se realizará en un plazo de 30 días desde la fecha de recepción del producto devuelto en puntualrelojeria.com, realizando el abono por el mismo medio utilizado por el usuario para realizar el pago del producto.

 

 

B. Productos Defectuosos

  • Hacemos todo lo posible para que nuestros productos se suministren en condiciones óptimas. Si un producto tiene un defecto de origen, o de alguna manera no es conforme en los términos establecidos en la normativa vigente de Consumo, realizaremos su sustitución gratuita o reembolsaremos el valor del producto si éste ya no se encuentra en stock. En el caso particular de los relojes, éstos se benefician de la Garantía Internacional otorgada por su respectiva marca, que cubre durante 24 meses cualquier defecto de material o de fabricación. Las condiciones completas de la garantía se encuentran en el Certificado de Garantía Internacional entregado con cada reloj.

  • La aplicación de la garantía puede solicitarse en cualquier Punto de Venta Autorizado de la marca en cuestión. Las solicitudes de aplicación de la garantía deben acompañarse por los documentos que la marca especifique, en el Certificado de Garantía Internacional o sean requeridos por el Punto de Venta Autorizado.

    Rogamos consulten las condiciones de venta de puntualrelojeria.com, recogidas en http://dominguezjoyeros.com/ para obtener completa información sobre los procedimientos de devolución.