CONDICIONES DE USO

1. Introducción

1.1. Le rogamos lea atentamente los presentes Condiciones de Uso antes de iniciar la navegación por nuestra web. Al navegar por nuestra web, el usuario acepta los Condiciones de Uso y consiente quedar vinculado por ellos, por lo que si usted no está de acuerdo con el contenido íntegro de los presentes Condiciones de Uso no debe hacer uso de nuestro sitio web.

1.2. Estos Condiciones de Uso se aplican a la navegación por el usuario en el sitio web http://dominguezjoyeros.com o tienda online de DOMÍNGUEZ JOYEROS, S.L., con domicilio social en Plaza Malva, 8 - Banyeres de Mariola (Alicante), España, y con dirección de correo electrónico contacto@dominguezjoyeros.com, CIF número B53028130, e inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, Tomo 1811, folio 84, Hoja A-32795, Inscripción 1ª, de fecha 11/04/1995.


1.3. En este sentido, se entenderá por Usuario a la persona que acceda, navegue, utilice o participe en los servicios y actividades, gratuitas u onerosas, desarrolladas en el Sitio Web.

1.4. Los presentes Condiciones de Uso podrían ser modificados en cualquier momento, resultando aplicable la versión que se encuentre vigente en el momento de la navegación por el sitio web. Por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita de la página Web http://dominguezjoyeros.com.



2. Derechos de Propiedad Industrial y/o Intelectual

2.1. Los derechos de Propiedad Industrial y/o Intelectual sobre el conjunto de contenidos (en adelante “contenidos”) publicados o utilizados en el sitio web son propiedad de DOMÍNGUEZ JOYEROS, S.L. o de sus licenciantes, a menos que otra cosa se indique expresamente. Todas las marcas, logotipos u otros signos distintivos que aparecen en el sitio web son propiedad de sus respectivas marcas o de sus licenciantes.

2.2. Todo el contenido del presente Sitio Web (ilustraciones, textos, denominaciones, marcas, imágenes, vídeos) es propiedad de DOMÍNGUEZ JOYEROS, S.L, de sus co-contratantes o colaboradores. Toda reproducción parcial o total del contenido mediante cualquier procedimiento y en cualquier soporte está sujeta a una autorización previa y expresa de DOMÍNGUEZ JOYEROS, S.L.
Todas las informaciones, los contenidos, los archivos y los programas ofrecidos por nuestro servicio están protegidos por las leyes españolas e internacionales en lo relativo a la propiedad industrial, intelectual y el copyright.

2.3. Está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos incluidos en el presente Sitio Web , incluyendo los textos, imágenes, audio y video, para propósitos públicos o comerciales si no se cuenta con la autorización previa expresa y por escrito de DOMÍNGUEZ JOYEROS, S.L.

2.4. El uso de cualquier contenido de este sitio web, excepto el que se realice de acuerdo con lo establecido en los presentes Condiciones de Uso o con autorización escrita y expresa de DOMÍNGUEZ JOYEROS, S.L, se encuentra estrictamente prohibido. Todos los derechos están reservados salvo indicación expresa en contrario.

2.5. El código fuente y/o las estructura de las representaciones o contenidos, y los contenidos en sí mismos, no serán desvelados, descompilados y/o utilizados a otros fines que aquellos estrictamente necesarios para el funcionamiento del sitio web; los contenidos no podrán ser utilizados para la creación o fabricación de productos derivados.

 

 

3. Responsabilidad

3.1. DOMÍNGUEZ JOYEROS, S.L pone el mayor cuidado en la realización de la presentación y descripción de los productos. Sin embargo, DOMÍNGUEZ JOYEROS, S.L no puede hacerse responsable de los errores de fotografía y/o tipografía, así como de errores por inexactitud de los datos de carácter técnico. DOMÍNGUEZ JOYEROS, S.L se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, corregir o mejorar la información sobre productos y precios. Las fotografías de los productos se presentan únicamente a título ilustrativo Para conocer las características precisas de cada producto se deberán comprobar los datos descriptivos correspondientes.

3.2. Ninguno de los empleados de Domínguez Joyeros, S.L., se podrán hacer responsables de cualquier daño causado al equipo del usuario o de terceros por virus o cualquier otro tipo de ataque que tenga su origen en una conexión, acceso, uso, navegación por el sitio web o descarga de contenidos, datos, textos, imágenes, programas, video o audio de nuestro sitio web. Domínguez Joyeros, S.L, rechaza cualquier responsabilidad en relación con pérdidas, corrupciones, ataques, virus, interferencias, actos de piratería informática u otras intromisiones en la seguridad, ni sobre los costes que las reparaciones de los equipos pudieran requerir. No obstante, DOMÍNGUEZ JOYEROS, S.L declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento del Sitio Web y evitar la existencia y transmisión a los Usuarios de virus y otros componentes dañinos.

3.3. El Sitio Web puede poner a disposición del Usuario distintos espacios y herramientas de participación como foros, postings o chats. Pese a que DOMÍNGUEZJOYEROS.COM podrá monitorizar y administrar el contenido de dichos espacios, declina expresamente cualquier responsabilidad dimanante de los contenidos alojados por los usuarios, sin perjuicio de lo cual adoptará las medidas oportunas para detectar y atender reclamaciones sobre posible actividades ilícitas por parte de los mismos de acuerdo con lo indicado en el apartado 4.

3.4. PUNTUALRELOJERIA.COM prestará el servicio con el mayor cuidado, profesionalidad y diligencia, pero el usuario acepta que puedan existir fallos de conexión, dilaciones en los tiempos de respuesta en consulta o transferencia de datos, mal funcionamiento de software o plug-in, e interrupciones o errores por motivos técnicos. El usuario acepta igualmente que DOMINGUEZJOYEROS.COM pueda interrumpir ocasionalmente el servicio o cancelar el servicio en cualquier momento por razones técnicas u operativas.

 

 

4. Condiciones de navegación, visita y utilización del Sitio Web

4.1. El Usuario se obliga a utilizar este Sitio Web de conformidad con la legislación aplicable, los presentes Condiciones de Uso, el orden público y los usos y prácticas generalmente aceptados. El Usuario no llevará a cabo actos, especulativos o de mala fe, tales como, a modo enunciativo y no limitativo: (i) utilizar el Sitio Web y/o los Contenidos de modo no autorizado o fraudulento; (ii) acceder o tratar de acceder a los Contenidos si no cumple con los requisitos necesarios para dicho acceso; (iii) utilizar el Sitio Web y/o los Contenidos para fines ilegales o ilícitos, o que contravengan, los presentes Condiciones de Uso, los principios de buena fe, orden público y moral o los derechos de un tercero, o de modo que pudiese ocasionar daños, sobrecargar, inutilizar el Sitio Web, o impedir su utilización normal, incluyendo el hacking; (iv) ocasionar daños al hardware y software de DOMINGUEZJOYEROS.COM, de proveedores de DOMINGUEZJOYEROS.COM y terceros; (v) introducir o difundir en la red virus informáticos u otros elementos que puedan ocasionar daños al hardware y software de DOMÍNGUEZ JOYEROS, S.L, de proveedores de DOMÍNGUEZ JOYEROS, S.L y/o terceros; (vi) tratar de acceder, utilizar y/o manipular los datos de DOMINGUEZJOYEROS.COM, de los proveedores de DOMÍNGUEZ JOYEROS, S.L o de otros Usuarios; (vii) reproducir, copiar, distribuir, comunicar al público, transformar o modificar los Contenidos, salvo con el permiso de DOMÍNGUEZ JOYEROS, S.L o en la medida en que esté expresamente autorizado por el apartado 2.2. de las presentes Condiciones de Uso; (viii) eliminar, ocultar o modificar las advertencias sobre derechos de propiedad intelectual y cualesquiera otras advertencias sobre derechos de propiedad incluidas en los Contenidos, así como cualquier dispositivo técnico o mecanismo informativo que pueda introducirse en los Contenidos; (ix) obtener o tratar de obtener los Contenidos por medios y procedimientos distintos a los establecidos a tal fin o a los expresamente indicados en las páginas web en las que se encuentran tales Contenidos.

4.2. Se prohíbe al Usuario publicar o transmitir cualquier material cuyo contenido pueda ser considerado ilegal, amenazante, calumnioso, difamatorio, obsceno, escandaloso, polémico, pornográfico o indecente, así como cualquier material que pueda constituir o alentar conductas que puedan considerarse delictivas, den lugar a responsabilidad civil o infrinjan de cualquier forma la ley.

4.3. DOMÍNGUEZ JOYEROS, S.L se reserva el derecho a retirar dichos materiales o información y a cooperar plenamente con las autoridades responsables de la aplicación de las leyes o cumplir cualquier resolución judicial que solicite u ordene a DOMÍNGUEZ JOYEROS, S.L retirar dichos materiales o información y/o a revelar la identidad de cualquiera que infrinja lo establecido en el apartado 4.1. o 4.2.

4.4. DOMÍNGUEZ JOYEROS, S.L declina expresamente cualquier responsabilidad dimanante de los contenidos alojados por los usuarios, sin perjuicio de lo cual adoptará las medidas oportunas para detectar y atender reclamaciones sobre posible actividades ilícitas por parte de los mismos, reservándose expresamente la posibilidad de interrumpir en cualquier momento y sin previo aviso, temporal o definitivamente, el servicio a cualquier usuario cuyos contenidos puedan ser considerados ilegales, prohibidos o simplemente inadecuados.

 

5. Enlaces desde y hacia otros sitios web

5.1. Pueden existir hipervínculos que parten de nuestro sitio web hacia sitios web de terceros. Dichos sitios de terceros no están bajo el control de DOMINGUEZJOYEROS.COM, y el usuario acepta que DOMÍNGUEZ JOYEROS, S.L no es responsable de la exactitud, del respeto a derechos de propiedad intelectual y/o industrial, de la legalidad o del contenido de estos sitios web. DOMÍNGUEZ JOYEROS, S.L no será responsable de realizar una vigilancia continua de los contenidos de dichos sitios web de terceros. DOMÍNGUEZ JOYEROS, S.L suprimirá inmediatamente dichos enlaces si descubre o es informada sobre cualquier violación de derechos. DOMÍNGUEZ JOYEROS, S.L no puede asegurar al usuario la satisfacción respecto de los productos y/o servicios proporcionados por dichos terceros a través de alguno de los sitios web enlazados, por lo que el usuario deberá informarse del modo que estime oportuno antes de realizar transacciones de cualquier tipo mediante alguno de los sitios web de terceros.

 

5.2. La creación de hipervínculos hacia nuestro sitio web solo está permitida para fines privados y no comerciales. En este contexto están prohibidos los hipervínculos del tipo “deep linking”,”framing”, “in line linking” y todos los tipos de integración en todo o en parte del sitio web DOMINGUEZJOYEROS.COM con sitios web de terceros. DOMÍNGUEZ JOYEROS, S.L declina toda responsabilidad y emprenderá las acciones oportunas en caso de vulneración de esta condición, así como respecto de cualquier sitio de terceros que apunte hacia nuestro sitio web.

5.3. En cualquier caso, cualquier enlace hacia nuestro sitio web deberá ser retirado a primer requerimiento de DOMÍNGUEZ JOYEROS, S.L.

 

 

6. Accesibilidad al servicio

6.1. DOMINGUEZJOYEROS.COM prestará el servicio con el mayor cuidado, profesionalidad y diligencia, y aspira a mantener el sitio web disponible para navegación en todo momento; sin embargo, el usuario acepta que el sitio web puede no encontrarse accesible o disponible para su uso en cualquier momento.


6.2. El acceso al sitio web puede verse interrumpido temporalmente y sin previo aviso por fallos del sistema, mantenimiento, reparación, actualización, o por cualquier otra razón técnica u operativa, sin que de ello se derive responsabilidad alguna para DOMÍNGUEZ JOYEROS, S.L. y/o las Sociedades con ella vinculadas.

 

 

7. Contenidos generados por el usuario

7.1. En el caso de que el Usuario envíe contenidos de cualquier tipo al Sitio Web, el mismo declara, garantiza y acepta que tiene derecho a hacerlo libremente, que dicha información no infringe ningún derecho de propiedad intelectual, de marca, de patente, secreto comercial, cualquier otro derecho de propiedad industrial y/o intelectual o cualquier otro derecho de tercero, que dicha información no tiene carácter confidencial y que dicha información no es perjudicial para terceros.

7.2. El Usuario reconoce asumir la responsabilidad y dejará indemne a DOMÍNGUEZ JOYEROS, S.L. y a las Sociedades con ella vinculadas por cualquier daño derivado de cualquier comunicación que suministre personalmente o a su nombre, alcanzando dicha responsabilidad sin restricción alguna la exactitud, legalidad, originalidad y titularidad de la misma.

7.3. DOMÍNGUEZ JOYEROS, S.L. se reserva la facultad de decidir la divulgación o publicación de los contenidos enviados por el Usuario.

7.4. En el caso de enviar contenidos, el Usuario declara, garantiza y acepta:

- Que es mayor de edad a los efectos legales.
- Que tiene derecho a enviar las imágenes, texto, información, datos y que las mismas no infringen ningún derecho de propiedad intelectual, industrial o cualquier otro derecho de tercero.
- Que las citadas imágenes, texto , información, datos han sido realizadas con el consentimiento de las personas que aparecen en las mismas y que en caso de aparecer menores el citado consentimiento se ha prestado por escrito por sus representantes legales y podrá acreditarlo en cualquier momento que sea requerido para ello.


7.5. DOMÍNGUEZ JOYEROS, S.L. se reserva la facultad de comunicar públicamente los contenidos que estime conveniente y queda facultada para reproducir y comunicar los mismos en todos los medios de DOMÍNGUEZ JOYEROS, S.L..

 

7.6. El Usuario reconoce asumir la responsabilidad y dejará indemne a DOMÍNGUEZ JOYEROS, S.L. y a las Sociedades con ella vinculadas en relación a los contenidos enviados.

7.7. El Usuario cede a título gratuito a DOMÍNGUEZ JOYEROS, S.L. y a las Sociedades con ella vinculadas, sin carácter de exclusiva, los derechos de reproducción, distribución, transformación y comunicación pública, en todas las posibles modalidades, en relación a los contenidos enviados (fotografías, imágenes con o sin movimiento, textos, informaciones, datos, grabaciones sonoras o cualesquiera otras obras o prestaciones). La citada cesión se realiza para todo el mundo, por la duración máxima actualmente prevista en la Ley de Propiedad Intelectual.

 

8. Protección de Datos Personales

8.1. De conformidad con lo establecido en materia de protección de datos, DOMÍNGUEZ JOYEROS, S.L. garantiza la plena adecuación del sitio Web y de todos los servicios prestados a través del mismo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, así como a cualesquiera normativa que regule la materia.

8.2. DOMÍNGUEZ JOYEROS, S.L. garantiza todos y cada uno de los principios de calidad en la recogida y tratamiento de sus datos. El usuario, en todo momento podrá acceder y conocer, a través del link “Política de Privacidad”, presente en el Sitio Web, la política que establece PUNTUALRELOJERIA.COM en materia de protección de datos, especialmente, en lo que respecta al uso y tratamiento de los datos de carácter personal.

 

9. Ley Aplicable y Jurisdicción

9.1. Todos los Términos y Condiciones, Generales y Particulares, insertados en el Sitio Web se rigen por la normativa española. Todos los conflictos, controversias o situaciones derivadas de los Términos y Condiciones se someterán a los Juzgados y Tribunales de Alicante, renunciando expresamente las partes a su fuero.