PAGO SEGURO



Para ofrecer la mayor seguridad en el pago a nuestros clientes hemos optado por las siguientes formas de pago:

- Mediante PayPal: utilizando VISA, MASTER CARD o de una cuenta Paypal.

- Mediante Transferencia Bancaria: realizando una transferencia desde su entidad a nuestro número de cuenta, el cual será proporcionado en unos de los pasos para realizar el pedido.

- Mediante Contra Reembolso. En este caso, ofrecemos coste cero en esta forma de pago. Opción muy ventajosa para nuestros clientes, ya que en el resto de sitios este servicio tiene un coste en proporción al precio del pedido realizado.

 

Con estos tres métodos de pago que utiliza puntualrelojeria.com usted estará seguro de que no se obtienen datos de su cuenta o tarjeta al utilizar métodos externos a puntualrelojeria.com para la realización del pago. Si la modalidad de PayPal no le da la sensación de seguridad que busca, opte por realizar el pago mediante transferencia bancaria, y si quiere estar totalmente seguro utilice la modalidad de contra reembolso.

 

 

Qúe aporta el método Paypal:

Ofrecemos pago seguro: Gracias a la red de protección de la identidad de VeriSign (VIP, VeriSign Identity Protection) ofrece un nivel adicional de seguridad durante la identificación en sitios Web.

Utilice Paypal como forma de pago seguro: Utilize Paypal para efectuar sus compras de forma segura mediante pagos con tarjeta de crédito. Paypal ofrece los siguientes mecanismos de seguridad

Privacidad para luchar contra el robo de identidad

Prevención para ayudar a detener el fraude

Protección para sus compras


El equipo de paypal ha desarrollado y recopilado consejos para ayudarle a proteger su identidad de personas con intenciones fraudulentas, detener los correos electrónicos fraudulentos y protegerse de actividades de piratería en Internet.

Guía sobre el robo de identidad: para proteger su información personal y evitar el robo de identidad.

Guía sobre phishing: para ayudarle a identificar y evitar correos electrónicos y sitios Web fraudulentos (o phishing y correo falso).

Guía de seguridad para el comercio electrónico: para ver consejos generales de seguridad de especialistas en seguridad de PayPal y de eBay. (PDF)

 

 

Qué aporta el método por Transferencia Bancaria:

Ofrece la seguridad de realizar la transacción desde su entidad bancaria o desde su cuenta online (dada por su entidad).

 

Qué aporta el método de Contra Reembolso:

Ofrece la seguridad de que no tiene que introducir ningún dato ni realizar transacción alguna, usted recibirá el pedido en su casa y, es en ese momento, donde se realiza la entrega del importe correspondiente.

 

Como pueden comprobar nuestros clientes, desde nuestra web optamos por métodos de pago que ofrezcan la seguridad necesitada por el usuario para poder realizar una transacción con nosotros. Con los métodos que empleamos en nuestro sitio web, dominguezjoyeros.com, intentamos evitar el robo de datos sensibles como son de las tarjetas de crédito y modos de pago similares, al usar métodos externos a este sitio que aportan sistemas de seguridad ya comprobados.